aida cuevas esposo

En esta entrega la actriz habla sobre como conoció a su ex esposo. Y respecto a Carlos Berganza, su tercer esposo, con quien estuvo casada entre 1995 y 2010, tampoco se dieron del todo bien las cosas entre ellos, sobre todo en los últimos dos años en que estuvieron juntos.

Lamentablemente la señora Cuevas no pudo tener estabilidad en su vida matrimonial, y de los tres señores se divorció, una vez que las cosas no marcharon bien en sus matrimonios. Él le quería quitar a sus hijos, para lo que la acusaba de estar loca, pero no se salió con la suya, cuenta. Aida Cuevas cantante, confiesa como vivió junto a su ex esposo, donde fue victima de abusos fisicos y psicologicos. Fue mi decisión, fue muy fuerte, muy duro al principio como cualquier cosa que te sucede, es como un luto que tienes que guardar, voy saliendo de él apenas, no estoy dolida.". Aida Cuevas Sus Grandes Exitos || Las Mejores Canciones De Aida Cuevas FACEBOOK : https://www.facebook.com/Loveyoumusicever/ YOUTUBE :https://bit.ly/2KYswxD

Y respecto a Carlos Berganza, su tercer esposo, con quien estuvo casada entre   1995 y 2010, tampoco se dieron del todo bien las cosas entre ellos, sobre todo en los últimos dos años en que estuvieron juntos. Dios es tan grante que un 10 de mayo me regresaron a mis hijos, fue un día importante, sentí que ese día los parí. Él le quería quitar a sus hijos, para lo que la acusaba de estar loca, pero no se salió con la suya, cuenta. “Doña Silvia Pinal se llegó a enterar de mi caso y me pidió que hiciera un capítulo de “Mujer Casos de la Vida Real”, no quise hacerlo por respeto a mis hijos”. Las cosas entre Aída y Uriel se volvieron difíciles y enfrentaron serios problemas legales. Descubre más sobre Aida Cuevas: su cumpleaños, lo que hizo antes de la fama, su vida de familia, curiosidades, popularidad y más.

Aída confesó también que ella fue quien decidió dejar a Carlos, y la pensó mucho para hacerlo, pero no le quedó de otra. Aída Cuevas es una de las cantantes mexicanas que ha llevado su música por distintos países del mundo.

Te puede interesar. En una entrevista que circula en YouTube para el programa "Suelta la sopa", Cuevas cuenta sobre Uriel, quien es padre de sus dos primeros hijos, le llevaba 16 años; era un hombre preparado, le gustaba cantar y llegó muy feliz al altar. Cuevas, hermana del también cantante Carlos Cuevas, jamás habló de los motivos que la empujaron a dejar a su tercer esposo, con quien concibió a una hija que en la actualidad tiene 24 años de edad. Es dueña de una voz excepcional y un talento que la hizo triunfar desde a muy corta edad, pero su vida personal está marcada por tres divorcios. De ahí en adelante vivimos solos durante muchos años.". Aída Cuevas decidió dejar también a su tercer marido. Aída aseguró que la única forma de salir de una relación y de una situación así, es tener el valor para decir: “ya no más”, ella se divorció, luego de 8 años de matrimonio, y de un proceso legal largo y doloroso, pues tuvo que luchar por la patria potestad de sus hijos. Gran amiga de Juan Gabriel, Aída recuerda que él siempre la quiso proteger. Aída Cuevas es una de las cantantes mexicanas que ha llevado su música por distintos países del mundo.

De él se divorció cuando tenía 25 años de edad. México. Te puede interesar leer: De qué murió Germán Valdés “Tin Tan”, Hubo mucha viooencia física y decidí dejarlo, tenía a mi hijo recién nacido él empezó con abusos y se portó bastante mal. Era un abuso en todos los sentidos.”. Entretenimiento Aída Cuevas está por firmar divorcio tras casi 18 años de relación. Puedes leer: Norma Palafox presume su musculatura en Instagram con candente baile, Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones, Quiénes han sido los esposos de Aída Cuevas, Manchester United offered Pochettino to lead the club (MEN), Fabio Paratici: Everyone in Juve cares about Pogba, but it's too early to think about transfers, The peak about the Champions League: It is normal that Barca are not considered among the candidates for victory, Orlov on the idea of giving Khabib the title of Hero of Russia: We have about 100 such athletes.

Harrelson's Own Founder, Silent Spring Ap Lang Essay, Ps4 Headset Notification Keeps Popping Up, Friends Ed Sheeran Larry, Mirror Split Filter Tiktok, Anime Apk Mod, Gulf Breeze News Obituaries, Young Sheldon Season 3 Episode 22 Air Date, Spain Research Paper Topics, 斉藤由貴 弟 現在, Miles Mcmillan Art, Cory Catfish Tank Mates, Olga Chocolate Surgery, I Came On Business For The King Chords, Basic Construction Math Worksheets Pdf, Southie Projects The Departed, Zodiac Sign Emoji Black And White, Henning Wehn How Tall, Kiah Name Meaning Aboriginal, Camel Crush Menthol Silver Review, Death Knight Shadowlands, Pi Number 100 Million Digits, Dewberry Hell's Kitchen Dead, Why Isn't Thim Slick On Apple Music, Australian Mole Slang, Quadruped Auto Rig Maya,

Posted in Uncategorized.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *