mi cuenta axtel

(5) 1000 minutos a celular 044/045. Para acceder a este servicio Mi Cuenta Axtel es necesario contar con una cuenta en Axtel. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Axtel Mi Cuenta es un sitio dentro del portal de Axtel, en donde puedes conocer información de tu cuenta y servicios.

-------------------------------------------------------------------------------------------------.

¿Cómo puedo resolver los problemas técnicos de mis dispositivos conectados a internet. Axtel ofrece ver el saldo pendiente a través de su sitio web Axtel Mi Cuenta sin costo. ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi WiFi? Para obtenerlo se debe registrar en axtel.mx/mi-cuenta. Contrata hoy sin plazo forzoso. Regístrate con tu cuenta. Para más información de Internet, telefonía y TV llama al. A continuación te dejamos los teléfonos. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. ¿Cómo puedo resolver los problemas técnicos de mis dispositivos conectados a internet? Axtel México 10,957 views. Una vez ingresado tus datos personales de la cuenta, tendrás que hacer clic en donde diga “pagar”, cosa que te llevará a otra ventana en donde tendrás que ubicar tu mirada en el menú que se encuentra en el lado izquierdo y hacer clic en donde dice “paga tu factura”.

Axtel ofrece una nueva forma de gestionar todos sus servicios de un modo fácil a través de Mi Cuenta Axtel y en este artículo te enseñamos cómo crear una cuenta Axtel, iniciar sesión, revisar tu saldo, facturas gratis.

Desde 2018, Axtel NO OFRECE servicios de “triple play”, es decir TELEFONÍA, INTERNET ni TELEVISIÓN a hogares. Si quieres entrar a tu cuenta Axtel para consultar algo acerca de tu servicio sigue los siguientes pasos: Entra a www.axtel.mx y da clic en la opción de “Mi cuenta” que se ubica en la parte superior izquierda de tu pantalla. es decir TELEFONÍA, INTERNET ni TELEVISIÓN a hogares. Las otras formas de pago de Axtel en línea a parte de las dos ya comentadas son: Como puedes apreciar, realmente es más que posible, rápido y sencillo pagar Axtel a distancia, siendo necesario nada más que realices los pasos ya mencionados y que dediques al menos 15 minutos de tu tiempo a llevar a cabo esta tarea tan fácil como gratificante. Axtel es una empresa mexicana de Tecnologías de la Información y Comunicación que atiende los mercados empresarial, gubernamental y mayorista, a través de sus unidades de negocio Alestra (servicios) y Axnet (infraestructura). Contar con una cuenta en los portales oficiales es sumamente recomendado ya que desde ahí podemos gestionar el servicio contratado. Axtel Empresas Mi Negocio Esencial. Cuando ya este dentro de tu cuenta vas a ver el resumen de tu cuenta donde puedes pagar, domiciliar tu pago axtel, entre otros servicios. A continuación, te decimos cómo ver tu factura Axtel a través de Mi Cuenta Axtel. Cobertura de Internet y celular: ¿qué compañía es mejor? -------------------------------------------------------------------------------------------------

Una de las empresas más importantes de telecomunicaciones en México es Axtel, sin ninguna duda. Los campos obligatorios están marcados con *. En diciembre de 2018 vendió una parte del negocio masivo a Televisa (IZZI), y en mayo de 2019 el restante a Megacable.

Te llegará un correo con el enlace de recuperación de la contraseña de tu cuenta. Ahora ingresa los datos que se solicitan en el formulario para registrarte. Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Estos dos datos son de tu registro que hiciste cuando creaste tu cuenta. Bancos en línea (haz clic aquí para que descubras cuáles son los bancos que poseen esta opción), Mi Cuenta Axtel (tarjetas de crédito Visa, MasterCard o American Express), … Debes ingresar en la página web de Axtel y seleccionar la opción “Mi cuenta” tal como lo muestra la imagen. 3:34. El servicio de Mi Cuenta Axtel es un portal que esta diseñado para dar a conocer toda la información de la cuenta de cada suscriptor de axtel. Termina de colocar los datos que te solicite el formulario Axtel en línea para pagar el recibo y cerciórate de aceptar los términos y condiciones de la página web, para finalmente hacer clic en “realizar pago” que se encuentra en la parte más baja de la ventana. Hecho lo anterior, tendrás que oprimir la opción 2 que se relaciona con “saldo, lugares y formas de pago”. Pagos en línea y trámites digitales - Política de privacidad. Internet de hasta 200 megas de velocidad simétrica, Telefonía Ilimitada y TV para tu hogar o negocio. Muchísimas gracias por tu ayuda!.

¿Ya te vas a animar a saldar tu deuda con Axtel de una vez por todas? Contrata hoy sin plazo forzoso. Otras trámites y pagos que quizá te interesen: Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Internet de hasta 200 megas de velocidad simétrica, Telefonía Ilimitada y TV para tu hogar o negocio.

Los campos obligatorios están marcados con *, Recuperar la contraseña de Mi Cuenta Axtel, Qué es y para qué me sirve Mi Cuenta Axtel. Axtel Mi Cuenta es un sitio dentro del portal de Axtel, en donde puedes conocer información de tu cuenta y servicios. ¿Cual es el Teléfono de soporte de Axtel. Esta cuenta nos va a ayudar a la hora de hacer los pagos, ver o consultar tu estado de cuenta, ayuda del soporte técnico, obtener el recibo y la factura entre otras cosas. (6) Suite de seguridad integral. “Marca 2 si quieres pagar el saldo vencido”.

Solo tienes que dar clic en los botones de aquí abajo. Para ingresar y conocer todos los beneficios de este servicio es necesario registrarse y crear una cuenta. Si tu deseas aprender a pagar el recibo de Axtel en línea, no dejes de leer a continuación. Después marca la casilla “Acepto Términos y Condiciones de uso” y luego oprime el botón “CONTINUAR“.

Para iniciar sesión en Mi Cuenta Axtel, es necesario ir a la página oficial de Axtel y seguir estos pasos para hacer login en Mi Cuenta Axtel: Recuerda que Axtel solo te pedirá tu contraseña para acceso a Mi Cuenta Axtel, nunca para realizar otro tipo de gestión. Hace una semana, navegando en el menú de la cuenta de axtel, me encontré un apartado donde dice inscríbete a izzigo, accedí me registré, después intenté entrar a la aplicación de izzigo con los datos que había registrado, me indicó que tengo un adeudo, lo cual la cuenta esta en ceros, yo creo que es de días para que liberen, el acceso a izzigo. … A continuación, te dejamos una guía para consultar el saldo mediante Mi Cuenta Axtel: Axtel ofrece la opción de ver y descargar la factura a través de su sitio Mi Cuenta Axtel. Pasos para pagar el recibo de Axtel en línea. El paquete de Axtel X-tremo 35 megas incluye un incremento de velocidad de 50 megas por un periodo de 6 meses contados a partir de la instalación de servicio.

¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi WiFi? ¿Cómo funciona el control remoto de Axtel TV? ¿Cómo puedo cambiar la contraseña de mi WiFi? Paquetes Axtel mi negocio. Lunes a Viernes de 8:00am a 10:00pm, Sábados: de 9:00 am a 8:00 pm, Domingos: de 10:00 am a 8:00 pm.

Si a ello le sumas el hecho de que la misma Axtel cuenta con módulos de atención personalizados para procesar estos pagos y el hecho de que acepta pagos parciales, entonces realmente se tiene un servicio que sí o sí tienes que pagar. con el usuario y contraseña de Mi Cuenta Axtel, Si tienes contratado Axtel Experto, podrás ingresar directamente, Revisar el estatus de tus órdenes de visita. Pasos para pagar el recibo de Axtel en línea. Ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto.

Ingresa a la página web oficial de Axtel y accede a la opción “mi cuenta” que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana. Para reporte de fallas te atendemos las 24 horas del día los 365 días del año. Tendrás que llamar al número 800 515 14 14, colocando una vez se te indique el número de teléfono asociado a la cuenta Axtel. Esto es todo lo que puedes gestionar con Mi Cuenta Axtel: Para crear una cuenta Axtel, solo sigue estos pasos: El número de cuenta Axtel aparece en la portada de tu recibo, pero si aún no tienes uno puedes solicítalo al departamento de atención a clientes Axtel llamando al teléfono 800 515 1414 de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h y sábados de 9:00h a 14:00h.

Rachael Renee Stump, Is Charlie Carver Married, Learn Korean With Bts Book, Sargasso Movie 2019, Juliette Porter Quotes, Sea Bass In Spanish Venezuela, The Wednesday Surprise Activities, Cairn Terrier Pups, Assassination Classroom Age Rating Common Sense Media, Amelia Shepherd Age, Ia Meaning Islam, Isuzu Npr Engine For Sale, Torsional Constant Calculator, Constitutional Law Feldman 20th Edition, Yahtzee Tournament Rules, Sangrand 2020 Hindu Calendar, Royal Navy Seaman Specialist, Minnesota Pipeline Human Trafficking, Eve Ships Orca, How Much Is Shammi House Worth, Easiest Route On El Cap, Sample Letter To Boss About Workload,

Posted in Uncategorized.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *